
Tras 46 años, una falla geológica de gran magnitud ha sorprendido a los pobladores del sector Ramas Cucho, distrito de La Recta, en la provincia de Bongará, en la región Amazonas. El hecho se suscitó a las 3.00 a. m. Los pobladores están muy preocupados y tratando de poner a buen recaudo sus animales y pertenencias, ya que la carretera de penetración se encuentra intransitable.
Se conoció que esta falla lleva tres días. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual ha cedido la tierra. Las autoridades indicaron que el próximo lunes 29 el alcalde llegará con especialistas de la ciudad de Lima para evaluar la situación.
“Vivo al costado de donde se ha suscitado estos deslizamientos. Han pasado las horas y mi domicilio ha quedado derrumbado”, indicó el poblador de nombre José a La República. Además, informó que alrededor de 50 familias se encuentran damnificadas y buscando un lugar seguro donde habitar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ellos esperan que las autoridades intervengan con prontitud, puesto que las grietas que se van formando, al pasar las horas, amenazan con ceder y generar pérdidas materiales y humanas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90