
Cerca de 600 estudiantes de la Universidad Católica de Santa María iniciaron clases semipresenciales desde este lunes 11 de octubre. La modalidad busca retornar a la nueva normalidad luego de las clases remotas durante la pandemia y aplicar trabajos de laboratorio.
Los universitarios recibirán formación académica en los laboratorios del campus central y en los gabinetes de los locales del Parque Industrial y Huasacahe en el distrito de Hunter. Además, deberán presentar su carnet de vacunación contra la COVID-19.
Así mismo, se irán sumando a esta modalidad estudiantes de las Ingeniería Agronómica y Agrícola, de Industria Alimentaria, Ambiental, Civil, Mecánica, Mecánica Eléctrica, Mecatrónica, Electrónica, Minas, Industrial y Biotecnológica. A la vez, se detalló que los universitarios operarán diversos equipos instalados en los gabinetes de los laboratorios a fin de aplicar sus conocimientos teóricos.
Por su parte, representantes de la Universidad Católica de Santa María indicaron que se verificará la aplicación de protocolos de bioseguridad, como distanciamiento social y uso de doble mascarilla.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00