El deportista olímpico Angelo Caro, quien ocupó el quinto puesto en la disciplina de skateboarding en los últimos JJ. OO. Tokio 2020, inauguró un skatepark en el distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo (región Lambayeque).
El skater profesional destacó la realización de esta obra, la cual permitirá que los aficionados a este deporte tengan un espacio adecuado para poder desarrollarse. En esa línea, invitó a todo aquel que guste del skate a que haga realidad su pasión.
Fans se mostraron alegres con la presencia del deportista. Foto: captura/URPI-GLR
“Soñar es gratis. Entran a un mundo sano, donde pueden demostrar su talento y también poder vivir de su pasión”, sostuvo el atleta a La República. Hizo un llamado también a que se superen los prejuicios que rodean a este deporte.
Caro dio a conocer que actualmente se encuentra en un periodo de preparación para volver a competir en alto rendimiento.
“La experiencia en Tokio fue increíble. Actualmente, tengo mi último torneo como juvenil, ya que cumplo la mayoría de edad: 22 años, Se viene el mundial de skate y los Panamericanos en Colombia”, explicó.