
Un millonario robo se produjo la mañana de este martes en el Abra Málaga kilómetro 136, de la red vial Cusco– Quillabamba, luego de que diez delincuentes interceptaran un vehículo de placa de rodaje F4H-890, perteneciente a la empresa Hermes.
Según información policial, la unidad blindada, marca Mercedes Benz, transportaba al conductor y otras tres personas que cuidaban celosamente el dinero. Al ser superados en número, los delincuentes lograron reducirlos y se habrían llevado el camión con el botín.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las personas que estaban en esta unidad son: el conductor José Pazo Hancco, Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Ruben Lozano Salazar. Este último resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo, y fue llevado de emergencia hasta el Centro de Salud de Huyro, distrito de Huayopata (La Convención).
Los hampones que manejaban armas de fuego se llevaron cerca de 4 millones de soles y huyeron con rumbo desconocido. Los agentes del orden encontraron el camión abandonado en el sector de Inkatambo, provincia de Urubamba.
La Policía ya inició el Plan Cerco para dar con el paradero de los sujetos; en tanto, continúan las investigaciones sobre este caso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90