Cargando...
Sociedad

Trujillo: sicario ‘Llaverito’ de Los Pulpos muere por escapar de la Policía

Intentó escapar por el techo de un inmueble, pero perdió el equilibrio y cayó. Hace un mes había salido del penal de Challapalca.

Restos de Llaverito fueron velados en sus casa del cerro La Cruz Verde de El Porvenir. Foto: difusión
Restos de Llaverito fueron velados en sus casa del cerro La Cruz Verde de El Porvenir. Foto: difusión

Un peligroso hampón que fue sindicado de pertenecer a la peligrosa banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir murió tras caer del techo de un inmueble cuando trataba de escapar de un grupo de agentes policiales.

Testigos del hecho señalan que el accidente se produjo la noche del último sábado 17 de julio en inmediaciones de la calle Mariano Lechuga, en el lugar conocido como El Cerro de La Cruz Verde, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

El fallecido identificado como Miguel Ángel Chávez Loyola, conocido como ’Llaverito’ se encontraba compartiendo unas cervezas con unos amigos en una reunión social cuando vio llegar un vehículo policial.

El hampón subió al techo de una vivienda para tratar de escapar, pero por su avanzado estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó sobre una vereda.

El sujeto fue llevado de emergencia a un hospital de la zona, donde el médico de turno solo constató que llegó sin signos vitales.

Se conoció que ‘Llaverito’ fue sindicato de ser un sicario de la peligrosa banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir y hace un mes había salido del penal de Challapalca, ubicado en la sierra de Tacna.

Lo más visto

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

LEER MÁS

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Cae red criminal que entregaba brevetes a postulantes sin asistir a exámenes

LEER MÁS

Feminicida Joran van der Sloot mandó mensaje a los padres de Stephany Flores: lo que dijo tras años de silencio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Línea Etcapsa, que cubre la ruta Callao-Ate, paraliza operaciones por extorsiones: cupos son de S/10.000 de "inscripción"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional del Callao por caso 'Los Socios del Callao'

Congresistas de Acción Popular a contrarreloj en sus intenciones de reelegirse en el 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”