Cargando...
Sociedad

La Victoria: hombre es asesinado por desconocidos mientras esperaba pago por su trabajo

La víctima falleció a la altura del puente El Derby cuando su cuñado lo trasladaba a un hospital.

Policía Nacional realiza las investigaciones del caso. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
Policía Nacional realiza las investigaciones del caso. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

Con información de Gianella Aguirre / URPI-LR

Cerca de la 1.00 p. m. del último sábado 3 de julio, un hombre que se encontraba en los alrededores del óvalo Arriola, en La Victoria, para realizar el cobro de un dinero fue asesinado por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon a quemarropa.

Wilfran Germán Stan Zárate (39), de nacionalidad colombiana, había llegado hasta el punto citado por un amigo que lo contrató hace unos días para sus labores como vidriero. Sin embargo, esa persona nunca llegó.

“El amigo le había enviado una ubicación, él llamó a la persona para decirle que ya habíamos llegado. (...) De pronto me alejé un momento para orinar y veo que dos sujetos empiezan a forcejear con mi cuñado, que reaccionó, y el otro sujeto le disparó”, relató Kevin Requejo, cuñado de la víctima, quien lo acompañaba.

En total fueron tres disparos de bala los que recibió el joven padre de familia, quien cayó al suelo. En ese instante, el cuñado del herido lo subió a un vehículo en la vía Evitamiento con dirección al nosocomio más cercano a fin de que reciba los primeros auxilios, pero a la altura del puente El Derby, en San Borja, dejó de existir.

“Con la desesperación le pedí ayuda (al conductor del vehículo). Le dije: ‘Llévame al hospital’. No teníamos idea a dónde llevarlo, por eso vinimos por acá. Nos paramos para pedir apoyo al personal de seguridad. Aquí lo examinaron pero ya no había nada que hacer”, contó Requejo.

Stan Zárate llevaba 10 años residiendo en el Perú. Tenía una hija de 3 años y, según sus familiares, era muy carismático y alegre. No tenía enemigos y se dedicaba a trabajar en el rubro de la vidrería en distintos condominios de la capital, por lo que no descartan que el atentado se haya dado para no pagarle el dinero que se le debía.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO