
Arequipa. La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), continuará la atención presencial pese al reclamo de sus trabajadores, por los contagios de COVID-19. La comuna optó por la restricción de horarios y aforos entre el lunes 14 y viernes 18.
En un comunicado, la MPA indicó que en las sedes de El Filtro y la Plaza de Armas, atenderán entre las 08.00 y 13.45 horas, los trámites de mesa de partes, partida de nacimiento y defunción, papeletas, tramifácil y Administración Tributaria.
En la sede del Mall de Porongoche, se atenderá de 08.00 a 14.00 horas, para servicios de pago de tributos, partidas y registro de infracciones de tránsito. En la sede de Parque Lambramani, serán los antes mencionados, pero entre 8.30 y 16.45 horas.
Mientras que en el Palacio de Bellas Artes, se podrá pagar el Setare entre las 08.00 a 14.00 horas. En el mismo horario, en el depósito vehicular de avenida Independencia, se podrá tramitar el retiro de unidades. La comuna exhortó al público a usar la modalidad virtual.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00