El trabajador Segundo Atilio Curichimba Isuiza fue hallado con vida en una vía de trocha en el anexo de Charaguayo, en Corire, provincia de Aplao (Arequipa). Este joven obrero viajaba con el ganadero Celso Guillermo Manrique Dávila (66), cuya camioneta cayó a un abismo de 500 metros.
Ambos eran buscados por los familiares, ya que el conocido ganadero salió de Viraco (Castilla) a El Pedregal (Majes) para ver toros de lidia y el terreno que tenía en esta última zona, mas nunca llegaron a su destino.
Debían regresar el mismo domingo por la noche, pero no lo hicieron. Familiares dijeron que el celular del ganadero timbró hasta la medianoche y luego se apagó. Se presume que sufrió un despiste con caída en el sector de Punta Colorada en Corire. La camioneta estaba a 500 metros de la vía, a la mitad de un abismo
Cerca de la 4 de la tarde del martes 30 de marzo, los agentes de la Policía Nacional de la comisaría Corire que buscaban a las dos personas hallaron la camioneta de placa C5M-801.
La unidad estaba completamente destrozada. Muy cerca estaba el cuerpo del empresario. Por lo agreste del lugar y la oscuridad de la zona, no pudieron ubicar al trabajador.
Recién hoy miércoles 31 de marzo lo hallaron herido en una vía de trocha. Estaba consciente. Dijo que se arrastró hacia abajo por el cerro para buscar ayuda, pero nadie lo escuchó, pasó la noche en medio de unos matorrales. Tras ser localizado, fue llevado al hospital de Aplao.