Cargando...
Sociedad

Arequipa: hallan con vida a trabajador tras caída de camioneta a abismo

Conocido ganadero y el obrero estaban desaparecidos. La Policía halló el cadáver del chofer en un abismo de unos 500 metros, pero hoy el segundo ocupante fue ubicado con vida y consciente.

Trabajador fue hallado con vida en una vía de trocha en Charaguayo. Foto: Radio La Ley
Trabajador fue hallado con vida en una vía de trocha en Charaguayo. Foto: Radio La Ley

El trabajador Segundo Atilio Curichimba Isuiza fue hallado con vida en una vía de trocha en el anexo de Charaguayo, en Corire, provincia de Aplao (Arequipa). Este joven obrero viajaba con el ganadero Celso Guillermo Manrique Dávila (66), cuya camioneta cayó a un abismo de 500 metros.

Ambos eran buscados por los familiares, ya que el conocido ganadero salió de Viraco (Castilla) a El Pedregal (Majes) para ver toros de lidia y el terreno que tenía en esta última zona, mas nunca llegaron a su destino.

Debían regresar el mismo domingo por la noche, pero no lo hicieron. Familiares dijeron que el celular del ganadero timbró hasta la medianoche y luego se apagó. Se presume que sufrió un despiste con caída en el sector de Punta Colorada en Corire. La camioneta estaba a 500 metros de la vía, a la mitad de un abismo

Cerca de la 4 de la tarde del martes 30 de marzo, los agentes de la Policía Nacional de la comisaría Corire que buscaban a las dos personas hallaron la camioneta de placa C5M-801.

La unidad estaba completamente destrozada. Muy cerca estaba el cuerpo del empresario. Por lo agreste del lugar y la oscuridad de la zona, no pudieron ubicar al trabajador.

Recién hoy miércoles 31 de marzo lo hallaron herido en una vía de trocha. Estaba consciente. Dijo que se arrastró hacia abajo por el cerro para buscar ayuda, pero nadie lo escuchó, pasó la noche en medio de unos matorrales. Tras ser localizado, fue llevado al hospital de Aplao.

Lo más visto

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Licencias de conducir ya no se tramitan en Touring Conchán: ¿qué pasó y cómo obtener este documento?

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Lluvia, tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento: Senamhi activa alerta amarilla en estas regiones del pais

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Fundación Mohme lanza serie de videos sobre el legado político de Gustavo Mohme Llona

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026: la 'U' cae 2-1 en el Monumental

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League