Cargando...
Sociedad

SMP: más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta durante cuarentena

El local había sido acondicionado como discoteca. Policía intervino justo antes de que iniciara la reunión social.

Vecinos denunciaron que este tipo de fiestas son constantes en la zona. Foto: captura de América TV
Vecinos denunciaron que este tipo de fiestas son constantes en la zona. Foto: captura de América TV

En medio de la segunda ola de la COVID-19, cientos de personas continúan perdiendo la vida y algunas permanecen días en búsqueda de oxígeno medicinal. No obstante, algunos jóvenes continúan asistiendo a eventos masivos, lo cual contribuye con el aumento de casos.

En San Martín de Porres, más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta en plena cuarentena. El hecho ocurrió en un local que funcionaba como billar, ubicado en avenida Antúnez de Mayolo con González Vigo.

El establecimiento había sido acondicionado como si fuera una discoteca. En su interior hallaron mesas y una barra de licores, así como varias cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Los infractores no contaban con mascarillas y no mantenían el distanciamiento social correspondiente. Efectivos de la Comisaría Sol de Oro y agentes del Serenazgo del distrito llegaron justo cuando se iniciaba la reunión.

Finalmente, todos los asistentes fueron intervenidos y llevados a la comisaría del sector, donde se les impuso la multa de S/ 378. De acuerdo con los vecinos del lugar, las fiestas en esta zona son constantes. En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades a fin de que aumenten la vigilancia y se cumplan las medidas restrictivas.

Esta no es la única reunión intervenida el último fin de semana. En Surco, alrededor de 35 personas fueron intervenidas mientras celebraban en una vivienda, situada en la urbanización Los Álamos.

Todos los individuos no portaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento de un metro correspondiente. En la vivienda se hallaron varias bebidas alcohólicas, música a alto volumen, comida, entre otros.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Asesinan a hombre dentro de bus de la Línea 91 en Chorrillos: sicario disparó frente a pasajeros

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Z“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Familiares reportan largas esperas y falta de atención en hospitales Santa Rosa y Dos de Mayo, según denuncia ciudadana

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026