Cargando...
Sociedad

Resultados de la Tinka sábado 2 de enero de 2021: conoce aquí los números ganadores

El último sorteo de la Tinka se realizó el sábado 2 de enero de 2021. Conoce cuántos números lograste acertar.

Tinka sorteo sábado 2 de enero de 2021
Conoce los números ganadores del sorteo de la Tinka de este sábado 2 de enero de 2021.

El juego de lotería peruano sorteó un pozo acumulado de S/ 3 809 930. Revisa los últimos resultados y los premios que consiguieron los ganadores de la Tinka del sábado 2 de enero de 2021.

El juego de la lotería de Intralot en Perú se realizó bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima. El sorteo se hizo en vivo, donde salió la ‘jugada ganadora’ y la ‘boliyapa’.

Resultados del sorteo de la Tinka del sábado 2 de enero de 2021

Los seis números que salieron de la urna al azar fueron: 7, 41, 9, 16, 32, 15. Asimismo, que la ‘boliyapa’ fue la cifra 29.

Finalmente, nadie se llevó la Tinka, por lo que el pozo millonario seguirá incrementándose unos días más. La cifra se elevó a S/ 3 957 860 para el próximo sorteo del miércoles 6 de enero de 2021.

Premios de la Tinka del sábado 2 de enero de 2021

CategoríaGanadoresPremioDinero entregado
6 aciertos0S/ 3 809 930S/. 0
5 aciertos + Boliyapa1S/. 50,000S/. 50,000
5 aciertos2S/. 5,000S/. 10,000
4 aciertos + Boliyapa16S/. 500S/. 8,000
4 aciertos275S/. 100S/. 27,500
3 aciertos + Boliyapa432S/. 50S/. 21,600
3 aciertos4.780S/.5S/. 23,900
2 aciertos + Boliyapa3.840Jugada Gratis
2 aciertos33.028Jugada 2 x 1

¿A qué hora se juega la Tinka?

Los sorteos de la Tinka se transmiten en vivo los miércoles a partir de las 10.30 p. m. y los sábados a partir de las 8.00 p. m. por América TV.

¿En qué canal pasa la Tinka?

En América Televisión a las 8 p. m.

La Tinka: pozo millonario

Actualmente, la Tinka cuenta con un pozo acumulado de S/ 3 957 860, hasta el miércoles 6 de enero de 2021, cuando se realizará el próximo sorteo.

Lo más visto

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete