
Un grupo de pobladores mantuvo la toma de la Panamericana Norte, en Pacora, región Lambayeque, por segundo día consecutivo para exigir intervención inmediata en el problema de agua con arsénico que los aqueja.
Hoy, 8 de diciembre, la medida persiste ante la premura de que se tomen acciones por la proximidad del límite del estado de emergencia decretado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el cual fue aprobado el 26 de agosto y culmina el 25 de diciembre.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Policía llegó al lugar para controlar el orden. Existe una cantidad importante de autos que han quedado varados y solo se están transitando en casos de emergencia. Unidades que intentaron avanzar por un camino alterno fueron impedidas por la población.
A través de un informe diagnóstico, realizado a 312 menores de entre 6 y 12 años, la Gerencia de Salud (Geresa) concluyó que el 53,6 % -equivalente a 167 niños- presentó elevados niveles de arsénico en la sangre.
Ampliaremos en breve...





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90