
El Gobierno Regional de Arequipa planea la construcción de la Gran Unidad Escolar en el Cono Sur de la ciudad. Esta nueva infraestructura tendrá capacidad para 900 alumnos de varios niveles.
Este domingo 25 de octubre, durante una reunión, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, supervisó el avance del expediente técnico para la obra.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las autoridades anticiparon que el nuevo colegio será edificado en un terreno de 3,5 hectáreas que tienen en el distrito de Paucarpata.
En esta nueva infraestructura se construirán aulas, talleres y laboratorios. Además de esos ambientes básicos se agregará una piscina, un polideportivo, biblioteca, área de producción, entre otros.
En Arequipa solo existe una Gran Unidad Escolar. Esta se encuentra ubicada en el distrito de Mariano Melgar, siendo actualmente una institución emblemática.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90