Cargando...
Sociedad

Tacna: intervienen a 30 personas en bar clandestino que funcionaba en toque de queda [VIDEO]

La noche del sábado 17, la Policía Nacional y el área de Fiscalización del municipio de Pocollay ingresaron al local. Ninguna de las personas usaba mascarilla.

Todas las personas fueron intervenidas y llevadas a la comisaría. Foto: Cortesía
Todas las personas fueron intervenidas y llevadas a la comisaría. Foto: Cortesía

Debido a las constantes quejas de vecinos del distrito de Pocollay en la región Tacna, miembros de la Policía Nacional y del área de Fiscalización del municipio distrital en Tacna, intervinieron la noche del sábado 17 de octubre a un bar que funcionaba pese a que regía el toque de queda.

El establecimiento se encontraba en la calle Arnao del sector Ampliación Bolognesi. Allí las autoridades encontraron a 30 personas que ingerían bebidas alcohólicas. Ninguno de ellos usaba mascarilla, menos se respetaba el distanciamiento social. Para evitar ser intervenidos y multados, algunos optaron por esconderse.

Pese a ello, todos los infractores fueron conducidos a la comisaría. La encargada del bar también fue detenida por violar las normas sanitarias para prevenir el coronavirus.

La semana pasada, la Policía Nacional intervino una vivienda ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna. En este inmueble se encontró a ocho personas: seis varones y dos mujeres, quienes libaban licor y escuchaban música a alto volumen. Todos fueron llevados inmediatamente a la comisaría de la localidad para las diligencias respectivas.

Tacna, últimas noticias:

Lo más visto

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

LEER MÁS

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Familiares de tiktoker 'Kevin Autista' denuncian que profesora de la UNSA hostigaba a joven influencer: "Le decía 'enfermo'"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Metropolitano, corredores y Metro de Lima en Año Nuevo: estos son los horarios para este 31 de diciembre y 1 de enero

Familiares de tiktoker 'Kevin Autista' denuncian que profesora de la UNSA hostigaba a joven influencer: "Le decía 'enfermo'"

Indecopi multa con S/202.000 a negocio por importar peluches de Pokémon que no contaban con la licencia de Nintendo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mafias mantienen en vilo al Parque Nacional del Manu y a la Reserva Nacional de Tambopata

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Deportes

Universitario cerraría su último fichaje extranjero: Héctor Fertoli deja Argentina para unirse al tricampeón peruano

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"