Un joven ganadero fue asesinado dentro de su propio lote en el sector Santa Mónica en el centro poblado de Pucchún, en la provincia de Camaná (Arequipa). Fue su propio hermano quién encontró el cadáver de Genaro Llerena Ramírez (26), en medio de un charco de sangre apoyado en la pared de carrizo de su vecino.
El joven contó a la policía que fue al lote de Genaro, debido a que no fue a almorzar. Había salido a las 10 de la mañana del miércoles, y debía regresar al medio día luego de atender a sus vacas que criaba en su lote.
Tras el hallazgo, toda la escena fue aislada por la Policía local, hasta la llegada de los agentes de Homicidios y Peritos de Criminalística de la Divincri Arequipa. Recién hoy en la mañana hicieron el levantamiento del cuerpo y de manera preliminar indicaron que hallaron 16 heridas punzo cortantes y penetrantes en varias partes de su cuerpo.
Su asesino o asesinos actuaron con crueldad. Por la forma del crimen, no se descarta un robo, pero tampoco una venganza. Al momento la Policía maneja con reserva la investigación. Su familia declaró a los medios locales que el joven era de Condesuyos y que no tenía rencillas ni enemigos. Exigen hallar al criminal.