
Desesperado y con lágrimas en los ojos, Juan Quispe Puma, denunció que su expareja de nombre Noemí Mendoza, agredió a su hijo de apenas un año y 7 meses, al extremo de echarle ácido en los ojos y el cuerpo. El pequeño Antoni, está ciego y su mal es irreversible.
Narró que hace meses acabó la relación con la mujer y que él decidió quedarse con el niño, pero la mujer reclamó la tenencia, la que fue otorgada por las autoridades, ya que ella argumentó que era un hombre violento. De ahí no supo más del pequeño, porque se lo habría llevado a Sandia en Puno.
“Hace un mes me vienen a dar a mi hijo de esta forma, como es posible que le hayan hecho esto”, dijo llorando el padre de familia. Denunció que por las lesiones que tiene en su pequeño, fue agredido hace más de un mes, pero que nunca fue tratado. Incluso tiene quemaduras por ácido en el cuerpo, su ceguera es irreversible y una fractura en su pierna.
Hoy realizó un plantón en la ciudad de Juliaca en Puno, pidiendo que se haga justicia. Culpa de esta salvajes agresión a su expareja y al actual conviviente de esta. “No está detenida, no la han interrogado, pido que se haga justicia por mi hijo”, precisó Juan Quispe.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00