Un día después del fallecimiento de Mario Romero Pérez, el empresario conocido como el ‘Ángel del Oxígeno de San Juan de Miraflores’, su local de venta dejó de atender al público.
Según pudo conocer La República, la familia velará por dos días las cenizas del hombre de 62 años, quien murió la mañana del domingo 19 de julio en una cama UCI del hospital Gillermo Kaelin a causa de la neumonía generada por el nuevo coronavirus.
Tal como sucedió apenas se supo del deceso, la familia y trabajadores han decidido mantener la reserva del caso, por ello el velatorio será en estricto privado. Sin embargo, no confirmaron si es que después de los dos días reabrirán de inmediato su local ubicado en la cuadra 6 de la avenida Defensores de Lima.
Hoy lunes 20 de julio se registraron colas más largas que de costumbre y hasta aglomeraciones a las afueras del local ‘CrioGas’, de propiedad de Luis Barsallo, quien es conocido como el ‘Ángel del Oxígeno del Callao'.
Al parecer varios clientes que acudían al local de San Juan de Miraflores se movilizaron hasta la cuadra 6 de la avenida Alfredo Palacios para poder abastecer sus balones con oxígeno medicinal.
PUEDES VER Hija del ‘Ángel del oxígeno del Callao’ aclara que están confundiendo a su padre con Mario Romero
El nombre del señor Mario y el de su empresa OxiRomero se volvieron conocidos al ser de los pocos negocios que no elevaron el precio del oxígeno medicinal, un insumo cuya demanda se disparó en los últimos meses para atender a pacientes con COVID-19.
Tras conocerse de su internamiento por la mencionada enfermedad, varias personas se solidarizaron con él y hasta EsSalud se comprometió a brindarle medicinas.
PUEDES VER El ‘Ángel del oxígeno del Callao’, Luis Barsallo, lamentó la muerte de su colega Mario Romero
Por tal motivo, su muerte causó gran tristeza en los usuarios que manifestaron su pesar a través de las redes sociales.
Uno de sus hijos manifestó que recordarán a su padre por los ejemplos que les dejó. “Él siempre nos enseñó el trabajo, la honestidad y la responsabilidad social. Es necesario ser un empresario con sentimiento social”, dijo Maycol Romero a La República.