
Cusco. José Cornejo Carpio, alcalde de la municipalidad distrital de Pillpinto, provincia de Paruro nuevamente está en envuelto en un hecho cuestionable. En una reunión que, según los pobladores, fue convocada por la autoridad en pleno estado de emergencia, se enfrentaron al burgomaestre reclamándole por la gestión que realiza.
Lejos de calmar los ánimos, la primera autoridad respondió con golpes y tuvo que ser separado por agentes policiales para evitar un enfrentamiento.
En marzo, José Cornejo fue intervenido en su casa con cajas de cerveza. La Policía ingresó a su domicilio donde se halló varias cajas de cerveza y algunas botellas semivacías. Testigos señalaron que la autoridad estaba libando alcohol.
José Cornejo negó la acusación y el dosaje etílico que se le practicó resultó negativo, hecho cuestionado por los pobladores.
Mientras que en 2019, una mujer lo denunció por pedirle favores sexuales a cambio de darle trabajo. El caso sigue en investigación en la Fiscalía.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00