Cargando...
Sociedad

Familia realizaba fiesta pese a toque de queda [VIDEO]

Trujillo. Celebración era trasmitida por redes sociales e infractores se ufanaban de romper la cuarentena.

Trujillo: familia realizaba fiesta pese a toque de queda
Trujillo: familia realizaba fiesta pese a toque de queda

Agentes policiales de la comisaría de Laredo en Trujillo intervinieron una vivienda, donde varias personas se embriagaban y bailaban durante el toque de queda que ordenó el gobierno.

Desde la tarde del último sábado los integrantes de una familia de apellido Avila venían trasmitiendo por redes sociales su reunión y decían que estaban rompiendo la cuarentena.

Cansados de la bulla, los vecinos alertaron a los efectivos policiales de la comisaría del lugar, quienes llegaron y encontraron todo el alboroto.

Sin importantes el estado de aislamiento social y toque de queda dispuesto por las autoridades para detener la propagación del coronavirus, las personas empezaron a embriagarse en la puerta de la vivienda en horas de la tarde y luego la diversión fue trasladada al interior de la casa.

Cuando la policía llegó al lugar, los individuos bebían cerveza y bailaban con música a alto volumen con la puerta abierta, causando malestar a los vecinos.

Varios de los presentes con visibles muestras de embriaguez, trataron de mostrar resistencia a la autoridad por lo que fue necesario usar la fuerza policial para reducirlos y llevarlos a la comisaría de Laredo por desobedecer el toque de queda.

En un video grabado por un efectivo policial se puede observar a dos hombres que son sacados a empujones de la casa y varias mujeres que gritan y piden que no los detengan.

Lo más visto

Jueza fue hasta la casa de una mujer de 94 años y consiguió que sus ocho hijos le paguen una pensión

LEER MÁS

Detienen a 9 policías de la comisaría de Ate por cobrar coimas a transportistas

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Crimen en Sullana: sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a cuatro integrantes de una familia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fiscalía investiga a alcalde de La Punta por presunta afectación ambiental en obra de S/1,5 millones

Sin cita y por orden de llegada: ya puedes tramitar tu pasaporte en Migraciones a nivel nacional en estas oficinas

Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 4 al 6 de junio, según Pluz: horarios programados y zonas afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez sobre Keiko Fujimori: "Su ambición hizo que iniciara la vacancia contra PPK"

Roberto Sánchez: "Yo andaba amenazado por Sendero Luminoso"

Keiko Fujimori asegura que respetará los resultados de la segunda vuelta: "Siempre lo hemos hecho"

Deportes

Perú vs Haití EN VIVO HOY: alineaciones, apuestas, a qué hora juegan y dónde ver partido amistoso

Alianza Lima empieza una nueva era: Alejandro Schneider fue anunciado como DT para la Liga Peruana de Vóley

Aixa Vigil sorprende al hablar de su futuro luego de que Universitario confirmara acuerdo: "No sé a dónde voy"