Cargando...
Sociedad

Trujillo: familiares de reos muertos por motín en penal se enfrentan a la Policía [VIDEO]

Parientes culparon a los agentes del orden por decesos de los internos. Uniformados recibieron gritos y muestras de enojo.

Familiares de reos muertos en motín de El Milagro reclaman a Policía
Familiares de reos muertos en motín de El Milagro reclaman a Policía

Un enfrentamiento ocurrió entre los familiares de los reclusos del penal El Milagro que esperaban en la morgue información sobre los occisos que dejó el último motín, y los policías que llegaron para desalojarlos del frontis de dicho lugar.

Los parientes, entre ellos Patricia Meléndez Gómez, esposa del interno Juan Carlos García Meléndez, uno de los muertos tras el desvelamiento de la reyerta, reclamaron airadamente a los efectivos el porqué los querían sacar de las puertas de la morgue, si solo querían información.

Los oficiales solo se limitaron a pedirles que vayan al frente, a la acera del Hospital “Víctor Lazarte”.

En un momento, uno de los policías empujó con su escudo a una mujer, quien refirió ser familiar de un recluso, lo cual incremento los ánimos de enojo y rechazo, ya que los demás que estaban con ella enrostraron el proceder policial.

“Yo soy una paciente psiquiátrica y no me pueden tratar así. No soy cualquier cosa para que me boten a empujones”, indicó la fémina.

Los demás que estaban con ella empezaron a gritar a los policías: “¡Asesinos!, Ustedes mataron a los presos”.

Sin embargo, no hubo más problemas en lugar, ya que los parientes se retiraron de la morgue de forma pacífica.

Lo más visto

Fatal siniestro en Vía de Evitamiento ocasiona intenso tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Joven de Ecuador alquiló auto en Lima y le robaron S/10.000: dinero de la garantía habría sido usado en reconocida tienda de acabados

LEER MÁS

Sicario persigue a mujer y le dispara dentro de su condominio en la avenida Brasil, Jesús María

LEER MÁS

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fatal siniestro en Vía de Evitamiento ocasiona intenso tráfico en la Panamericana Norte

Loreto: denuncian presunta venta irregular de embarcación de la Diresa en la frontera con Brasil

Minsa activa alerta epidemiológica por leptospirosis: Se elevan a más de 1.000 los casos en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate Presidencial 2026 EN VIVO, 24 de marzo: once candidatos presentan sus propuestas en el Centro de Convenciones de Lima

Reportera de Exitosa denuncia a alcalde de Pacora por retenerla contra su voluntad en una minivan

PNP dejará de informar cifras de criminalidad: Óscar Arriola anunció que ya no darán datos de homicidios

Deportes

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Polémica en el Real Madrid con Kylian Mbappé: médicos examinaron rodilla equivocada y complicaron su lesión

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más