Cargando...
Sociedad

Ofrecen a peruanos becas parciales para maestría en el extranjero

¿Quieres estudiar en el extranjero? El Ministerio de Educación mencionó las becas parciales que se estarían otorgando a la Universidad de Wageningen.

Universidad de Wageningen
Universidad de Wageningen ofrece becas parciales para profesionales peruanos.

El Gobierno de los Países Bajos está ofreciendo becas parciales denominadas Holland Scholarship para todos los profesionales peruanos que deseen realizar sus estudios de maestría en una de las universidades más prestigiosas del país: la Universidad de Wageningen.

Según el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación indicó que estas becas se otorgarán a los interesados y se apoyará con incentivo económico único de 5000 euros.

Si deseas aplicar a este programa, tienes que contar con la admisión a uno de los 30 programas de la maestría que ofrece dicha casa de estudios, que ocupa el puesto número 1 a nivel internacional, esto según el QS World University Rankings.

Otro de los requisitos presentes es no haber estudiado antes un pregrado o posgrado en dicho país, adjuntar el récord académico o una carta de referencia que pruebe su excelencia académica y su plan financiero de cómo financiaría la maestría, puesto que solo se cubrirán la mitad de los gastos.

Universidad de Wageningen

Las postulaciones son hasta el 1 de marzo del 2020. La Universidad de Wageningen ya ha albergado a estudiantes peruanos, en total, a 14, todos becados por el Estado Peruano. Estas becas no serán seleccionados por el Pronabec, sino por la propia entidad universitaria.

Para la postulación puedes acceder a la página del Pronabec y buscar la beca parcial a Países Bajos u optar por entrar al de la propia casa de estudios.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"