Momentos de pánicos vivenciaron los vecinos de la zona cercana al complejo policial Alipio Ponce en Callao. Desconocidos balearon a dos personas que se encontraban a los exteriores de una bodega.
El suceso de terror aconteció ayer, lunes 3 de febrero, a horas de la tarde, cuando los desconocidos sicarios se acercaron a la cuadra 5 del jirón Apurímac y dispararon cinco veces contra ambas víctimas. Los vecinos se aterrorizaron al presenciar la escena que estaba al frente de un mercado del lugar.
Una de las víctimas es un extranjero venezolano sin aún conocerse su nombre, mientras que el otro era un nacional identificado como Christian Román Gonzales Burgos de 47 años, quien se encuentra herido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Daniel Alcides Carrión.
En la tarde de ayer, los agentes policiales se acercaron para recabar todas las pruebas posibles sobre los responsables de este caso. En el lugar del crimen se encontraron varios casquillos regados en la pista y pavimento.
No obstante, al momento de intentar buscar testimonios en la zona, nadie quiso dar declaraciones sobre lo acontecido o dar nombres de los criminales por temor a alguna represalias en su contra.
PUEDES VER El Agustino: PNP capturó a delincuente que robó camioneta tras persecución policial [VIDEO]
Según se conoció, los sicarios acudieron al lugar minutos antes de que se realizará un evento policial. Además, estos sicarios serían conocidos de la zona. La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.