Cargando...
Sociedad

Mujer lleva 120 días desaparecida y padres denuncian poco apoyo de autoridades

Karina Alvarado fue vista por última vez cuando salió a comprar golosinas para sus sobrinos y se encontró con un sujeto. Pese a que la familia brindó información, la Dirincri no ha tomado acciones.

En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.
En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.

A 120 días de su desaparición, los familiares de Karina Gisella Alvarado López tienen la esperanza de encontrarla.

La mujer de 40 años de edad fue vista por última vez el 27 de agosto cuando salió a comprar golosinas para sus sobrinos y se encontró con un sujeto. Hasta este jueves 2 de enero, no se conoce qué ocurrió con ella y cuál es su paradero.

De acuerdo con sus familiares, ella no salía de su vivienda - ubicada en San Juan de Lurigancho - sin comunicar su destino, por lo que temen que algo malo le haya podido ocurrir. Ellos han intentado llamarla innumerables veces, sin éxito.

“He llamado un montón de veces y nunca me contesta”, indicó el señor Alvarado para La República.

Pese a la cantidad de días en los que se desconoce información de su paradero, la PNP no ha interrogado a las personas que vieron por última vez a la fémina, ni tampoco revisado las cámaras de seguridad.

“Yo misma he contactado al chico al que le compró los dulces. Él nos ha dicho que mi hermana se había contactado con un chico para encontrarse en un casino del Centro de Lima. Esa información se la hemos dado a la Dinincri, sin embargo, no ha interrogado al comerciante. Yo les di el nombre completo”, indicó Rosa Alvarado a La República.

Asimismo, aseguraron que en la comisaría de Canto Rey no quisieron registrar la denuncia.

La última vez que fue vista, Karina Alvarado llevaba un pantalón negro. Tal como se ve en la fotografía, ella es de contextura mediana, tiene el cabello corto y teñido de castaño. Según sus familiares, ella tiene un tatuaje en la espalda casi por la cadera, de una pluma.

En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.

Lo más visto

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Puente Calicanto, construido por los incas hace más de 140 años fue vandalizado en Huánuco

Adulto mayor pide ayuda para hallar a su nieta tras accidente en la Carretera Central: “Ya perdí a mi nuera”

Sedapal anuncia corte de agua hasta por 12 horas este 5 de marzo en 4 distritos de Lima: verifica si tu sector se verá afectado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026?

Canal de TV para ver Cienciano - Melgar por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026