Cargando...
Sociedad

Mujer lleva 120 días desaparecida y padres denuncian poco apoyo de autoridades

Karina Alvarado fue vista por última vez cuando salió a comprar golosinas para sus sobrinos y se encontró con un sujeto. Pese a que la familia brindó información, la Dirincri no ha tomado acciones.

En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.
En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.

A 120 días de su desaparición, los familiares de Karina Gisella Alvarado López tienen la esperanza de encontrarla.

La mujer de 40 años de edad fue vista por última vez el 27 de agosto cuando salió a comprar golosinas para sus sobrinos y se encontró con un sujeto. Hasta este jueves 2 de enero, no se conoce qué ocurrió con ella y cuál es su paradero.

De acuerdo con sus familiares, ella no salía de su vivienda - ubicada en San Juan de Lurigancho - sin comunicar su destino, por lo que temen que algo malo le haya podido ocurrir. Ellos han intentado llamarla innumerables veces, sin éxito.

“He llamado un montón de veces y nunca me contesta”, indicó el señor Alvarado para La República.

Pese a la cantidad de días en los que se desconoce información de su paradero, la PNP no ha interrogado a las personas que vieron por última vez a la fémina, ni tampoco revisado las cámaras de seguridad.

“Yo misma he contactado al chico al que le compró los dulces. Él nos ha dicho que mi hermana se había contactado con un chico para encontrarse en un casino del Centro de Lima. Esa información se la hemos dado a la Dinincri, sin embargo, no ha interrogado al comerciante. Yo les di el nombre completo”, indicó Rosa Alvarado a La República.

Asimismo, aseguraron que en la comisaría de Canto Rey no quisieron registrar la denuncia.

La última vez que fue vista, Karina Alvarado llevaba un pantalón negro. Tal como se ve en la fotografía, ella es de contextura mediana, tiene el cabello corto y teñido de castaño. Según sus familiares, ella tiene un tatuaje en la espalda casi por la cadera, de una pluma.

En caso de alguna información, comunicarse con sus familiares al teléfono 970 344 832.

Lo más visto

Indecopi rematará departamentos, terrenos y locales comerciales desde los S/13.000 este 31 de agosto: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

Condenan a comandante PNP que se negó a ser intervenido por invadir vía exclusiva del Metropolitano en SMP

LEER MÁS

Cronograma de pagos al sector público septiembre 2026: fechas para cobro de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Familia Culinaria Gloria: la nueva plataforma que reúne a chefs y creadores gastronómicos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 26 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Cómo será el verano 2027 en Lima? Senamhi advierte picos históricos de temperatura por el fenómeno El Niño

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Keiko Fujimori: le lanzan un huevo a la presidenta durante actividad oficial en Tacna

Keiko Fujimori pide poderes al Congreso por 120 días: proyecto de facultades omite derogación de leyes procrimen

Deportes

Ignacio Buse vs Arthur Fery EN VIVO: Hora y dónde ver la final del Winston-Salem Open ATP 250

¡Sigue haciendo historia! Ignacio Buse vence a Benjamin Bonzi y clasifica a la final del ATP 250 Winston-Salem

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha y horario confirmado del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana