Cargando...
Sociedad

Moquegua: Encuentran a varón que yacía muerto varios días en su casa en Ilo

Vecinos dieron aviso a la Policía Nacional, en Moquegua, luego de percibir durante varios días un olor fétido de su vivienda. Occiso padecía de TBC y cirrosis.

Moquegua:
Moquegua:

Los fuertes olores que emanaba de su vivienda, hizo que sus vecinos sospecharan lo peor y dieran aviso a la Policía Nacional. El último domingo, el cuerpo sin vida de un varón fue encontrado muerto dentro de su vivienda en la ciudad de Ilo, en Moquegua.

Hasta la vivienda llegaron agentes de la Policía Nacional alertados por los vecinos del asentamiento humano Vista Azul. Desde hace unos cuatro días, los pobladores habían comenzado a sentir feos olores que salían de la vivienda.

Al ingresar a la vivienda, la policía halló el cuerpo del occiso echado en la cama de una habitación en posición de cúbito lateral. Tenía algunas heridas en el cuero cabelludo y se encontraba completamente vestido con pantalón jean azul, correa de cuerdo y polo de algodón blanco.

Peritos de Criminalística, la fiscal penal de turno Lizbeth Pelaez Ibañez y el médico legista Hector Quilla Salas llegaron al inmueble para analizar el cuerpo del occiso identificado como Mario Gómez Mamani de 54 años.

Las primeras indagaciones arrojaron que tenía varios días de fallecido, por lo que será difícil determinar la causa real de muerte. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Ilo.

Según contaron los vecinos, el varón padecía de T.B.C. y cirrosis. Últimamente acudía al hospital de Ilo para atenderse.

Lo más visto

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

LEER MÁS

¡Atención! Sedapal confirma corte de agua en 5 distritos de Lima este 8 y 9 de marzo: revisa si tu sector será afectado

LEER MÁS

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 8 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura