Cargando...
Sociedad

Crimen en S.M.P: ‘Roxy’, una de las mujeres investigadas, fue denunciada por asesinar a exsuegra [VIDEO y FOTOS]

La extrajera, acusada por ser la autora intelectual del homicidio contra su exsuegra, emigró a Perú para dedicarse a las fiestas y a entablar amistades peligrosas.

La exagente de policía de Venezuela conocida como ‘Roxy’ no solo era una de las mujeres más buscadas en Perú por el atroz asesinato perpetrado contra el peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, sino que también estaba bajo la mira de la Interpol por haber programado el asesinato contra su exsuegra en Venezuela. A pesar de cargar con esos antecedentes, en nuestra capital tuvo una vida llena de lujos y fiestas.

La vida de ‘Roxy’, de nombre oficial Verónica Andreina Montoya Araujo, según una investigación, cambió drásticamente después de sufrir la ruptura sentimental o “traición”, como lo confesó, de su exnovia, Karent Adriana Carrillo Arias, quien habría iniciado otra relación con un hombre en Carabobo (Venezuela). Las dos mujeres, dicho sea de paso, eran policías y antes de la separación habrían convivido en secreto en Colombia.

Verónica Montoya Araujo al enterarse de esta noticia contactó presuntamente a un examigo, quien responde al nombre de Yocied, y le pagó, según el informe, para que ultimara a balazos a su exsuegra, Mayra Josefina Arias Loreto, educadora de 57 años. Cuando el criminal consumó la venganza pasional de ‘Roxy’, ella decidió empezar de nuevo, esta vez, en otro país: Perú.

En nuestra capital, Lima, como lo exhibe en sus redes sociales, protagonizó interminables noches de fiestas y trago en discotecas de Lima. Además, también figura en una fotografía junto a Jimena Araya Navarro, conocida por los alias de ‘Rosita’ o ‘La Dama del Hampa’.

Descuartizados - 'Roxy' y 'Rosita'

A ‘Roxy’, el 14 de septiembre, se le acabó la impunidad. La Policía Nacional del Perú la capturó en los exteriores de la discoteca Kalúa (Pueblo Libre) por ser señalada como una de las mujeres que participó en la distribución de dos cadáveres descuartizados desde el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, hasta tres puntos de Lima.

Las noches de juerga se acabaron. Ahora, detenida en el anexo femenino del penal de Chorrillos, está a la espera de que se compruebe su autoría intelectual tanto en el homicidio contra su exsuegra como su participación en el caso del peruano y venezolano descuartizados, según los peritos, cuando estaban con vida.