Cargando...
Sociedad

Crimen en S.M.P: ‘Roxy’, una de las mujeres investigadas, fue denunciada por asesinar a exsuegra [VIDEO y FOTOS]

La extrajera, acusada por ser la autora intelectual del homicidio contra su exsuegra, emigró a Perú para dedicarse a las fiestas y a entablar amistades peligrosas.

La exagente de policía de Venezuela conocida como ‘Roxy’ no solo era una de las mujeres más buscadas en Perú por el atroz asesinato perpetrado contra el peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, sino que también estaba bajo la mira de la Interpol por haber programado el asesinato contra su exsuegra en Venezuela. A pesar de cargar con esos antecedentes, en nuestra capital tuvo una vida llena de lujos y fiestas.

La vida de ‘Roxy’, de nombre oficial Verónica Andreina Montoya Araujo, según una investigación, cambió drásticamente después de sufrir la ruptura sentimental o “traición”, como lo confesó, de su exnovia, Karent Adriana Carrillo Arias, quien habría iniciado otra relación con un hombre en Carabobo (Venezuela). Las dos mujeres, dicho sea de paso, eran policías y antes de la separación habrían convivido en secreto en Colombia.

Verónica Montoya Araujo al enterarse de esta noticia contactó presuntamente a un examigo, quien responde al nombre de Yocied, y le pagó, según el informe, para que ultimara a balazos a su exsuegra, Mayra Josefina Arias Loreto, educadora de 57 años. Cuando el criminal consumó la venganza pasional de ‘Roxy’, ella decidió empezar de nuevo, esta vez, en otro país: Perú.

En nuestra capital, Lima, como lo exhibe en sus redes sociales, protagonizó interminables noches de fiestas y trago en discotecas de Lima. Además, también figura en una fotografía junto a Jimena Araya Navarro, conocida por los alias de ‘Rosita’ o ‘La Dama del Hampa’.

Descuartizados - 'Roxy' y 'Rosita'

A ‘Roxy’, el 14 de septiembre, se le acabó la impunidad. La Policía Nacional del Perú la capturó en los exteriores de la discoteca Kalúa (Pueblo Libre) por ser señalada como una de las mujeres que participó en la distribución de dos cadáveres descuartizados desde el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, hasta tres puntos de Lima.

Las noches de juerga se acabaron. Ahora, detenida en el anexo femenino del penal de Chorrillos, está a la espera de que se compruebe su autoría intelectual tanto en el homicidio contra su exsuegra como su participación en el caso del peruano y venezolano descuartizados, según los peritos, cuando estaban con vida.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Operativo en Gamarra expone caso de menor en presunto trabajo forzoso: "Ha estado realizando labores inapropiadas"

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"