Una atractiva mujer fue el señuelo que utilizaron dos avezados delincuentes para robar la herramienta de trabajo a un taxista, quien se les enfrentó y terminó con diversos golpes.
César Alberto Rojas Orrego (45) transitaba por la avenida Grau del departamento de Piura. De pronto, una señorita y dos sujetos solicitaron sus servicios para que los llevara al terminal de Sechura, en el sector ExPolvorines.
PUEDES VER: Agentes de la Divincri tras los pasos del asesino de policía Anner Luzón
Tras acordar que el precio del servicio; la mujer se sentó en la parte posterior junto a un sujeto, mientras que el otro desconocido ocupó el asiento del copiloto.
Pero, a pocas cuadras del terminal terrestre la fémina indicó al agraviado que se desviara de la ruta para recoger a una amiga y llevarlas a una conocida discoteca de Castilla.
En ese momento, el sujeto que iba como copiloto se abalanzó sobre el conductor para quitarle la llave y apagar el vehículo.
Mientras que la mujer y el hombre cogotearon y obligaron a descender del vehículo a César Rojas. El taxista recibió varios golpes e incluso fue amenazado con un arma de fuego.
Logró escapar cuando era maniatado por los delincuentes y solicitar auxilio a los vecinos. Los dos hombres huyeron despavoridos, y solo la mujer fue capturada e identificada como Anggie Vanessa Ponce Rodríguez (21).
Los vecinos ya habían alertado a los agentes de Serenazgo de la zona, quienes detuvieron a la mujer y enfrentará un proceso penal por tentativa de robo agravado.