Un grupo de ronderos del distrito de Cruceta-Tambogrande, en la región Piura, flagelaron al alcalde de esta localidad, Dionisio Julcahuanca, por presuntamente golpear a su esposa, hecho que fue comunicado a la ronda y de inmediato tomaron las acciones correctivas del caso.
A través del ajusticiamiento popular, al burgomaestre le cayeron varios golpes de parte de los integrantes de esta organización social. Según informa la cuenta de Facebook de Bajo La Lupa - Tambogrande, conoció que esta sería la segunda vez que el alcalde de Cruceta, violentar a su pareja por ello, se tomó la decisión conjunta de determinar este castigo.
PUEDES VER Sullana y Piura implementarán corredor turístico
El alcalde acudió al llamado del presidente de la ronda campesina de esta jurisdicción, Milciadades Saavedra y fue castigado con al menos cuatro latigazos, que fueron ejecutados por sus miembros, a fin que no vuelva a agredir a una mujer.
Por ello, el dirigente compartió un video a través de redes sociales, en el que se ve al burgomaestre acostado en el piso boca abajo, recibiendo varios latigazos por parte de los ronderos, esperando que el escarmiento le sirva para no repetir la agresión.