Cargando...
Sociedad

Hombre muere envenenado en hotel de la provincia de Virú

Se hospedó junto a mujer que desapareció misteriosamente. El cuerpo del hombre de 36 años fue encontrado por la encargada del lugar y al parecer ingirió una sustancia tóxica.

Cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo.
Cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo.

El cuerpo sin vida de un hombre de 36 años fue encontrado en la habitación de un hotel con aparentes huellas de haber sido envenenado. El hecho se registró el último martes en un establecimiento en la carretera de la localidad de Calunga, en la provincia de Virú (departamento de La Libertad).

El cadáver fue hallado por la empleada del hospedaje La Rosa, quién fue a avisarle al difunto que su tiempo había culminado.

PUEDES VER: Contraloría advierte falta de dinero recaudado por servicios de salud en Trujillo

El fallecido fue identificado como Gabino Vásquez Marquina (36) y según la encargada del negocio llegó acompañado de una fémina.

Al cumplir el tiempo de hospedaje, la encargada se dirigió a tocarle la puerta en reiteradas oportunidades, pero al no encontrar respuesta, optó por entrar y se encontró con la escena.

El cuerpo del hombre se encontraba desnudo sobre la cama y sin signos vitales. Presuntamente había ingerido alguna sustancia tóxica.

De forma inmediata llamaron a la Comisaría de Virú, cuyos efectivos policiales llegaron al lugar para las investigaciones y practicar las pericias de ley.

Con presencia de un representante del Ministerio Público el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Trujillo para la necropsia correspondiente.

El hermano del fallecido llegó a recoger el cuerpo de su pariente a la sede de Medicina Legal, pero mantuvo total hermetismo sobre el tema.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"