Me entregaría a la justicia, pero no a la injusticia. Ahí está Castillo preso, pudiendo enfrentar sus problemas en libertad. Si entregarme resolvería estos problemas, sería un precio muy barato, acá se juegan otros intereses, de los poderes de facto, poderes privados que han privatizado el estado con su poder económico y financiero. Tampoco se debe descartar el poder del narcotráfico. Vladimir Cerrón sobre por qué está prófugo.
No hay derecho de robarle al pueblo para que algunos se enriquezcan y que luego estén ahí indicando que son perseguidos políticos, cuando no lo son, tienen que dar la cara a la justicia, y estar donde merecen estar. Dina Boluarte sobre Vladimir Cerrón.
Él se encuentra a buen recaudo. Arturo Silva, abogado de Vladimir Cerrón, sobre dónde está su cliente.
PUEDES VER: ¿Y si nos miramos al espejo?, por Jaime Chincha
En realidad, parece una broma, pero no lo es: acá lo que ocurre es que estamos bajo el liderazgo de la presidenta de la república. Alberto Otárola.
Se acabaron los gobiernos tibios. Presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
Como presidente del consejo de ministros, solo soy portavoz de las decisiones del gobierno. Alberto Otárola.
Algo así como los superamigos de la cosa pública o, literalmente, la liga de la justicia. Mario Ghibellini sobre el consejo para reformar la justicia.
Esto es como el plan Boluarte para la justicia, seguro por un sentimiento emotivo del ministro de justicia. Fernán Altuve sobre lo mismo.
El partido político ANTAURO, cuya alma mater es la Escuela Militar de Chorrillos, está obligada a ser ojos, oídos y olfatos del Ejército de Bolognesi, Cáceres y Velasco. Isaac Humala.
Tarde o temprano cerraré el banco central. Javier Milei.
No es bueno estar cambiando a cada rato de ministros, que nos dejen trabajar. Ministro de salud, César Vásquez.
Mi censura, mi interpelación, es parte del juego político. Yo no soy un político, yo soy un técnico prestado a la política. Titular del MEF, Alex Contreras.
El objetivo es que el pueblo sea feliz. Jorge Fossati, DT de la selección.
¿Por qué opino de política? Porque antes de ser humorista, comediante o imitador, soy ciudadano. No puedo decir que descarto postular. Carlos Álvarez.