En Florida, Estados Unidos, una niña de 3 años se disparó accidentalmente en la mano cuando jugaba con una pistola, mientras el familiar que se suponía tenía que cuidarla estaba viendo un partido de fútbol en su laptop. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda.
De acuerdo con el medio CBS, la Policía de Miami-Dade arrestó y acusó de negligencia infantil a Orlando Young (23), pariente que se estaba quedando con miembros de su familia. En su testimonio a las autoridades, señaló que, mientras veía un partido de fútbol, “dejó momentáneamente su arma desatendida en el sofá porque estaba emocionado por un touchdown”.
PUEDES VER: Piloto es despedido tras inhalar cocaína de los pechos de una mujer antes de un vuelo de 12 horas
El informe de su arresto indica que escuchó un “fuerte golpe” y vio sangre saliendo de la mano de la niña, por lo que le pidió a alguien que también estaba en la casa un cinturón para contener la hemorragia. Tras ello, la menor fue trasladada al Homestead Hospital y al Nicklaus Children’s Hospital, donde finalmente fue operada en la mano.
Por su parte, Robin Fuller, la abuela de la menor, dijo que se suponía que su nieta estaría bajo el cuidado de su otra abuela, por ello, tras el accidente, no quiere que se vuelva a quedar con ellos. “Podría haber sido peor. Están tratando de salvar el dedo, así que vamos a rezar para que el flujo de sangre vuelva a pasar”, declaró a Local 10.