Piloto es despedido tras inhalar cocaína de los pechos de una mujer antes de un vuelo de 12 horas
En Inglaterra, un empleado de la aerolínea British Airway perdió su trabajo tras descubrirse que pasó una noche llena de excesos, que incluyó alcohol y drogas, previo a un largo vuelo desde Sudáfrica.
Mike Beaton, un piloto de British Airways, fue despedido de su empleo luego de que se descubriera que planeaba dirigir, bajo el efecto de las drogas, un vuelo de casi 12 horas desde Johannesburgo hasta Londres. De acuerdo al medio The Sun, fue el mismo sujeto quien alardeó con una azafata que una noche antes había inhalado cocaína de una mujer en topless, por lo que su compañera de trabajo lo delató.
“He sido un chico muy travieso”, fue uno de los mensajes de texto que Beaton, quien se encuentra casado, compartió un día antes de tener que presentarse al trabajar, señalando que había pasado una noche llena de excesos, que incluyó alcohol, drogas y mujeres. Horas previas vuelo, se ordenó cancelarlo y se le practicó pruebas de drogas al empleado, las cuales dieron positivo.
Reproducción de los mensajes en los que Mike Beaton presumía haber consumido cocaína antes de volar hacia Londres. Foto: The Sun
PUEDES VER: Así es el billete de 1 dólar, conocido como gutter fold error, que puedes vender por más de S/500.000
Una vez que estuvo sobrio, fue enviado de regreso a Inglaterra, donde fue despedido una vez aterrizó el vuelo. Según The Sun, la irresponsabilidad de Beaton, que causó la cancelación del viaje, le costó a la aerolínea unos US$120,000.
“De todo el mal comportamiento que ocurre en la ruta entre vuelos, este incidente es difícil de creer. Un primer oficial recibe formación rigurosa y conoce la ley al dedillo. Su misión es proteger la seguridad de los pasajeros... La aerolínea está en shock”, le contó una fuente de British Airways al mismo medio.