Un turista hongkonés de 39 años, se salvó de milagro luego de que la cuerda que lo mantenía sujeto se rompiera, tras lanzarse de unos 10 pisos de altura al realizar el arriesgado deporte del puentismo, conocido en inglés como bungee jumping, en Tailandia. Por suerte, el agua que se encontraba debajo logró amortiguar su caída.
Según pudo conocer el medio CNN, el hombre, que se ha identificado como Mike, se lanzó desde una plataforma cuando se encontraba visitando la ciudad de Pattaya, durante sus vacaciones en enero de este año. Sin embargo, al romperse la cuerda, cayó al agua. El impacto le ocasionó múltiples hematomas. “Aterricé sobre mi lado izquierdo, por lo que las lesiones fueron más graves allí. Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, declaró.
Tras lo sucedido, el sujeto fue rescatado por personal de la empresa, quienes le devolvieron los pagos del servicio turístico y cubrieron sus exámenes médicos. Un representante señaló que es la primera vez que un accidente como este sucede.