A cadena perpetua fue condenado Marek Hecko, un hombre que en estado de ebriedad regresó a la escena del crimen donde mató a un padre de familia y sin querer lo confesó ante las autoridades tras ser arrestado por alterar el orden público. En 2022, Adrian Ellingford fue encontrado muerto a puñaladas en su casa de Chalmsford, en Inglaterra.
En el pequeño interrogatorio que tuvo con la Policía, Hecko con una botella de brandy en la mano, comenzó a decirle a los agentes que él sabía lo que realmente había sucedido y podía ayudar en la investigación. Solo se remitió a decir que vino un tipo y atacó a otro de la nada. Cuando se vio presionado, se volvió agresivo y fue arrestado.
PUEDES VER: Tras quedarse sin trabajo, mujer asegura comer una vez por semana para poder mantener a sus gatos
Según el informe policial de Essex, el homicidio se produjo en julio de 2022, después de que Ellingford fuera herido de gravedad en una residencia de la ciudad inglesa de Chelmsford. Hecko lo apuñaló varias veces cuando dormía con su exnovia, de quien vivía obsesionado.
Hecko fue declarado culpable esta semana por el Tribunal de la Corona de Chelmsford. Foto: Policía Essex
El criminal fue sentenciado a cadena perpetua, con un mínimo de 26 años por asesinato. Los fiscales determinaron que el acusado había mantenido una relación sentimental con Stephanie Brame durante siete meses, pero fue ella quien rompió la relación.
El sujeto seguía obsesionado con la joven y ello motivó a acabar con la vida de su nueva pareja, un hombre casado y padre de dos hijos, de 10 y 12 años, respectivamente.
“Este fue un ataque sin sentido contra Adrian, que ha dejado a dos niños sin padre”, dijo la inspectora jefe Louise Metcalfe. “Espero que la familia pueda avanzar y encontrar algún cierre ahora que Hecko está tras las rejas”, añadió.