Un hombre de 36 años, con los dientes limados y afilados, fue arrestado y está bajo custodia por la Policía de Michigan, Estados Unidos, luego de que descubrieran que secuestró y agredió sexualmente a una mujer.
Chris Swanson, alguacil del condado de Genesse en el estado, contó los detalles del caso en una conferencia de prensa tras el arresto del sujeto, identificado como Michael Barajas, de 36 años.
El alguacil contó que Barajas interceptó a la víctima cuando había sido expulsada de su casa en la semana de Acción de Gracias. La joven embarazada de 20 años caminaba por la calle cuando el hombre detuvo su vehículo junto a ella, le ofreció comida y un lugar para quedarse. Ella aceptó.
PUEDES VER: Los macabros experimentos de Robert Cornish, el científico que revivió perros y quiso probarlo en humanos
“Este tipo aprovechó la oportunidad no solo para agredir sexualmente, sino también para que la gente viniera y la traficara mientras la ataban (...) la agredían”, dijo Swanson.
La mujer intentó escapar reiteradas veces, pero Barajas la amenazaba, incluso con morderla. “Barajas la amenazó con que si no hacía todo lo que él le decía, le mordería el cuello”, reveló Swanson.
En uno de los intentos por huir, fue atendida por unas enfermeras que reportaron a las autoridades. La Policía allanó la casa de Barajas por múltiples cargos, entre los que figura tráfico de personas, secuestro, agresión sexual, posesión de drogas como metanfetaminas y éxtasis, entre otros.
Michael Barajas está preso con una fianza de US$ 250.000 y comparecerá ante el tribunal el próximo 22 de diciembre.
Swanson ha pedido ayuda para encontrar a los demás sospechosos o algún otro crimen asociado a Barajas mientras la investigación continúa en curso.