Cargando...
Mundo

Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme”

Kursat está convencido de que su riqueza no tendrá ningún impacto negativo en la búsqueda de la que será su futura esposa. Se ha preparado para aquellas que intenten aprovecharse.

Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme”
Kursat Yildirim renunció a su trabajo en una fábrica de aceros de Dortmund tras enterarse de que había ganado la lotería. Foto: Instagram de Kursat Yildirim

Un hombre que se convirtió en millonario de la noche a la mañana en Alemania reconoció que todavía no puede ser completamente feliz debido a que no encuentra a una mujer para casarse. “Solo quiero enamorarme”, dijo el ganador de la exorbitante suma de 10 millones de euros.

Kursat Yildirim, un alemán de 41 años, renunció a su trabajo en una fábrica de aceros de Dortmund el pasado 24 de septiembre tras enterarse que había ganado la lotería. Con la millonaria fortuna cambió su grúa por un Ferrari 448 Pista de 376.000 euros, un Porsche Turbo S Cabriolet de 249.000 euros, un reloj de lujo y un local nocturno.

Pese a los millones, el también hijo de inmigrantes siente que su felicidad no está completa porque todavía no ha encontrado al amor de su vida. “Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero. Puede ser rubia o morena, no me importa, solo quiero enamorarme”, sostuvo.

Kursat renunció a su trabajo en una fábrica de aceros de Dortmund el pasado 24 de septiembre tras enterarse de que había ganado la lotería. Foto: Instagram

En cuanto a los requisitos que busca en una mujer, Kursat sostuvo que debe ser alguien “a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia. (…) Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”, insistió.

Él está convencido de que su riqueza no tendrá ningún impacto negativo en la búsqueda de la que será su futura esposa. Se ha preparado para aquellas que intenten aprovecharse. “Puedo cuidarme muy bien. He tomado precauciones. El dinero está en buenas manos”, añadió.

Cabe señalar que presuntamente este sujeto cuenta con antecedentes de violencia física.

También aseguró al diario Bild que no se convertirá en un hombre arrogante, por eso, ni bien recibió el premio, lo compartió con su familia. “Créeme, nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante. Lo mejor del premio es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos”.

Desde que hizo público premio en las redes sociales, Kursat no ha dejado de recibir mensajes. “De repente todo el mundo es tu amigo. Personas de las que no he tenido noticias desde hace mucho tiempo están llamando para pedir dinero de inmediato”, aseguró.

El actual millonario también expresó su deseo de viajar a África para “cavar pozos y darles regales a los niños más necesitados”, finalizó.

Lo más visto

Resultados de Noche del Sinuano de hoy martes 8 de setiembre: números ganadores de la lotería de Colombia

LEER MÁS

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

Países de América Latina retroceden en el informe PISA 2025 con resultados estancados y fuertes caídas

LEER MÁS

Volcán Krakatoa hizo erupción en Indonesia y paralizó aeropuertos con unos 270.000 pasajeros afectados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Resultados de Noche del Sinuano de hoy martes 8 de setiembre: números ganadores de la lotería de Colombia

China confirma ingreso sin visa para peruanos por 30 días y cuestiona los rigurosos controles migratorios en “cierto país”

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"