Condenan a hombre que se puso cocaína en sus partes íntimas y mató a su amante
Un médico cirujano alemán ocasionó la muerte de su amante. Tras las investigaciones, se dio a conocer que el hombre había drogado y violado a otras tres mujeres entre septiembre de 2015 y febrero de 2018.
Andreas David Niederbichler, médico cirujano alemán de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt, Alemania, más conocido como ‘Dr. Coke Penis’, fue condenado a nueve años de prisión tras ocasionarle la muerte a su amante.
La mujer de 38 años falleció luego de una sobredosis tras inhalar la droga mientras le practicaba sexo oral al hombre.
Durante el juicio, Niederbichler había dicho que la mujer sabía que él se había puesto cocaína en el pene antes de la felación. Sin embargo, el tribunal rechazó las declaraciones y un juez de Magdeburgo determinó que debe pagar 11.500 libras (13.280 euros) a la aseguradora médica IKK Gesund Plus, que pagó el tratamiento médico de la joven antes de que muriera.
PUEDES VER: Mujer fue a visitar a su esposo en la cárcel, pero no pudo pasar porque el hombre tenía visita conyugal
El hombre se había negado a pagar a la familia de la víctima una indemnización de 25.000 libras, de la cuales 9.000 libras estaban destinadas al marido y al hijo de la fallecida, y lo restante era para cubrir los gastos del funeral.
El marido de la mujer y su hijo demandaron a Niederbichler. El tribunal le dio la razón y determinó: “Se condena al acusado a pagar los gastos funerarios por valor de 7.337 libras, así como las prestaciones de supervivencia al marido de la fallecida y al hijo por valor de 8.581 libras cada uno”.
De acuerdo a una investigación, el antiguo médico también puso cocaína en copas de champán, lápiz labial y en su pasta de dientes.
Niederbichler fue condenado en 2019 a nueve años de prisión, posteriormente a prisión preventiva y ahora está llevando una terapia farmacológica.
No obstante, se dio a conocer que la fallecida no fue la única víctima del hombre, pues este había drogado y abusado sexualmente de otras tres mujeres entre septiembre de 2015 y febrero de 2018.