Jenna, una joven estadounidense de 22 años, dejó su trabajo para probar suerte en la popular plataforma para adultos OnlyFans; no obstante, destacar entre la enorme oferta de contenido erótico no fue una tarea sencilla.
La joven no lograba despegar dentro del sitio web, pero decidió no darse por vencida y creó una curiosa idea de resaltar dentro del famoso sitio web: actuar como una “cachorrita”.
“Hola. Mi nombre es Jenna, soy una cachorrita sadomasoquista a la que le encanta hacer cosas. ¿Déjame ayudarte?”, se puede leer en la descripción de su perfil en las redes sociales.
PUEDES VER: Abrió cuenta de OnlyFans, se volvió millonaria y pagó sus deudas de la universidad: “Fui bendecida”
La joven relató a través de TikTok, red social que se creó para diversificar su contenido y contar detalles de su día a día, que ella tenía una vida común y un trabajo normal hasta que decidió incursionar en OnlyFans para verificar si recibiría dinero por crear material exclusivo. Fue así que, tras crear el personaje de la “cachorrita”, la influencer logró incrementar sus ingresos hasta volverse millonaria.
Sin embargo, debido a las políticas de TikTok, Jenna tuvo que cerrar su cuenta debido a los comentarios que recibía por incitar a los hombres a tener conductas machistas y denigrantes con las mujeres.
Pese a los mensajes, la joven sigue creando contenido en la plataforma para adultos, en la que sigue cosechando éxitos entre sus suscriptores. Incluso ha sido invitada a programas para hablar de la “gran estrategia” que utilizó para causar revuelo en OnlyFans.