A través de las redes sociales, la familia de María Fernanda Contreras, de 27 años, confirmó su muerte durante el último fin de semana. El suceso ocurrió en Nuevo León, México.
“Descansa en paz, MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, se lee en una publicación de una de las tías de la víctima.
La joven egresada de Finanzas del Tec de Monterrey estuvo con unos amigos en un domicilio del sur de la ciudad el domingo pasado. Tenía el propósito de llevar en su vehículo Mazda 3 2017 a uno de ellos para supuestamente “ver” un automóvil que pretendía comprar en el municipio de Apodaca.
Posteriormente, el miércoles 6 de abril su vehículo apareció abandonado cerca del Palacio de Justicia. La Fiscalía llevó a cabo dos cateos para tratar de localizarla, reseñaron medios mexicanos.
Asimismo, realizaron otro operativo la noche del último jueves, pero es la madrugada del viernes en que se produce el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que será sometido a pruebas y estudios para su identificación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo sin vida de la mujer localizada en un inmueble del municipio de Apodaca corresponde a la joven María Fernanda Contreras. Además, informó que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.
Asimismo, informó que la identificación plena de los restos de María Fernanda se confirmó al obtener los resultados de la prueba genética comparativa de ADN.
El cuerpo de la joven fue localizado en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, Nuevo León. María Fernanda Contreras, de 27 años, estaba desaparecida desde el domingo anterior.