
El precario servicio de energía eléctrica sigue vigente en Venezuela y los centros de salud no están exentos. Para poder atender a un herido, un grupo de personas utilizó una moto para alumbrar la sala de emergencias del hospital Luis Daniel Beaperthuy de Cumanacoa, en Sucre (noreste del país).
El personal de salud atendió a un hombre que fue apuñalado cuando intentaron robarle la moto, vehículo que posteriormente fue utilizado para iluminar el lugar mientras recibía atención médica, reseñó el portal Caraota Digital.
PUEDES VER: Militar muere de un disparo accidental mientras tenía relaciones sexuales en su auto en Venezuela
La víctima fue identificada como Nacho Gómez, de 55 años. Fue llevado al hospital el último 30 de octubre cuando presentó una herida producto de una puñalada en un intento de robo.
El centro de salud se encontraba totalmente a oscuras a causa de una interrupción del servicio. Medios venezolanos destacaron que la planta eléctrica no funcionó y esto ocasionó que se tuviera que improvisar con las luces de la moto con dirección a la puerta de la emergencia.
El servicio eléctrico estuvo interrumpido durante más de 72 horas en esa zona de Venezuela. En otras regiones también se han reportado constantes fallas y que han sido denunciadas por la comunidad médica del otrora país petrolero.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90