En Estados Unidos, una pareja de San Francisco se casó en una iglesia a pesar de la pandemia del coronavirus, pero con la particularidad que pusieron las fotos de sus invitados en las bancas.
Ambos, identificados como Emily Manashi y Parris Khachi, estuvieron de novios por un año y, ante la expansión del virus que se originó en China, decidieron postergar la boda.
PUEDES VER EE. UU.: cuarentena por COVID-19 causó que miles de parejas en crisis descarten el divorcio
En una entrevista para ABC 7 News, Khachi indicó: “Una vez que el refugio entró en vigencia, pasamos un tiempo averiguando qué hacer después. Ninguno de nosotros quería posponer indefinidamente, ya que es difícil determinar cuándo las cosas volverán a su normalidad. Y tampoco queríamos poner en riesgo a nuestros seres queridos”.
Los únicos que asistieron al matrimonio fueron los familiares directos de cada pareja, donde siguieron las recomendaciones de los profesionales de la salud al mantener distanciamiento.
Además, Parris Khachi indicó al citado medio: “Tuvimos una boda solo con nuestra familia inmediata y la iglesia tuvo la amabilidad de transmitir en vivo para que nuestros amigos y familiares pudieran ver en tiempo real”.
Las fotos de la boda fueron tomadas por Vinces Forns y luego las compartieron en las redes sociales.
Los esposos creen que se volvieron virales debido a que hallaron “una manera de celebrar una ocasión feliz en este clima actual”.
Cabe señalar que, en Estados Unidos, la cifra de infectados por coronavirus aumentó a 1 165 666; mientras que el número de muertos por esta enfermedad subió a 67.300.