Alejandrina Guzmán, la hija del ‘Chapo’, se ha convertido en una de las figuras más conocidas de México, esto debido a la fama que tiene su padre, Joaquín Guzmán Loera, exlíder del cártel de Sinaloa, y una de las personalidades más influyentes en el mundo del narcotráfico.
A pesar de que el ‘Chapo’ fue condenado a cadena perpetua, sus hijos siguen llevando la leyenda de su padre. Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, mejor conocidos como ‘Los Chapitos’ siguieron los pasos de su progenitor y han causado desastrosos crímenes en los últimos meses en México.
Joaquín Guzmán fue capturado un 8 de enero del 2016, tras fugarse de dos cárceles de máxima seguridad. Foto: Composición
Sin embargo, Alejandrita optó por hacer su vida diferente fuera del mundo del narcotráfico, pero sin desaprovechar la enorme influencia que creó su padre ‘El chapo Guzmán’.
La hija del Chapo ha cautivado gran audiencia en redes sociales, y ha creado un imperio en el mundo empresarial creando su propia marca exclusiva ‘El chapo 701’, donde vende una amplia gama de productos con la imagen de su padre.
Asimismo, no ha desaprovechado la oportunidad y ha tratado de limpiar el nombre de su padre, como se ha visto en los últimos días, pues repartió ‘Chapodespensas’ en una de las zonas más necesitadas de Guadalajara, esto ante la pandemia del coronavirus.
Alejandrina Michelle, hija de 'El Chapo Guzmán'. Foto: Difusión.
Por su parte, los hermanos de Alejandrita, se siguen disputando el control del cártel Sinaloa, para seguir haciendo de las suyas en el país mexicano.
PUEDES VER Tipo de cambio: cuánto está la cotización del dólar en México hoy viernes 17 de abril de 2020
Ella ha preferido mantenerse al margen de todos esos escándalos, haciéndose cargo de sus negocios, razón por la que es una de las preferidas de los mexicanos.
Hasta el momento, no se sabe si la menor de los Guzmán pertenece oficialmente a algún cártel, ya que muchos eventos organizados por ella han levantado sospechas, como sucedió hace unos meses durante su boda en Culiacán, donde se pudieron ver a una gran cantidad de sicarios en el recinto.