En la localidad de Salcombe, del condado de Devin en Inglaterra; una madre de 34 años, identificada como Holly Strawbridge, fue encarcelada por diez años luego que le haya dado a su hijo de 15 años drogas y alcohol.
Durante el juicio, la mujer indicó que trató de agradar a los adolescentes, debido a que quería “ser una buena madre y popular entre los jóvenes”. Ella empezó a poner drogas en las bebidas de los muchachos y uno de ellos se dio cuenta que estaban tomando morfina.
PUEDES VER: Acusan a joven de acuchillar a su madre hasta la muerte en presencia de su hermano menor
Pero, la víctima, identificado como T. P., se acostó en la madrugada del 2 de febrero del año pasado, pero nunca despertó por la gran cantidad de morfina que consumió, recetada por su madre.
Los miembros del jurado indicaron que cualquier nivel de estupefacientes fue suficiente para matar al adolescente de 15 años. La madre fue declarada culpable de dos cargos de crueldad infantil junto con el delito de suministrar a los jóvenes drogas de clase A.
El abogado de Strawbridge señaló que “es un caso trágico en cualquier nivel”. Además, indicó que ella era una madre amorosa. “Ella ha perdido todo. La desgracia es la muerte de su hijo, algo con lo que tendrá que vivir por el resto de su vida”, afirmó.
El fiscal del caso, Peter Coombe, señaló que el hijo de la asesina solía tomar drogas. Incluso, su madre lo alentaba a consumirlas. Cabe señalar que la mujer también puso en peligro al amigo de la víctima, pero no falleció.