Cargando...
Mundo

Mujer queda con el rostro desfigurado tras ser golpeada por dos hombres en brutal ataque homofóbico

Una mujer lesbiana que fue brutalmente atacada en las calles de Inglaterra compartió fotos de sus heridas para crear conciencia sobre la realidad de la homofobia en la actualidad.

Lesbiana queda con el rostro desfigurado tras ser golpeada por dos hombres en brutal ataque homofóbico [FOTO]
Una mujer lesbiana que fue brutalmente atacada en las calles de Inglaterra compartió fotos de sus heridas para crear conciencia sobre la realidad de la homofobia en la actualidad.

Charlie Graham, de 20 años, caminaba para encontrarse con un amigo en Blackwood Road en Sunderland, Inglaterra, cuando dos hombres la golpearon en la cabeza desde atrás y la arrojaron al suelo.

“Fui golpeado por la espalda con un puño en la parte posterior de mi cabeza, luego golpeé el suelo, lastimándome las piernas y la cara”, comentó Graham.

Los agresores se escaparon y dejaron a la joven de 20 años ‘sangrando y asustada’. Charlie ha sufrido dolores de cabeza y ataques de pánico como resultado de la emboscada, que la ha dejado asustada de salir de casa porque siente que será atacada nuevamente.

Las imágenes que divulgó la joven en su cuenta de Facebook mostró su cara cubierta de sangre y sus rodillas magulladas y dolorosas para luchar contra la homofobia. La joven de 20 años toma analgésicos regulares para ayudar a lidiar con sus lesiones.

“Es muy importante para mí que se compartan mis fotos, para que la gente sepa que hay personas que te atacarán por cualquier razón que sientan que es necesaria, ya sea tu sexualidad, el color de tu piel, la forma cómo caminas o te vistes”, comentó en Daily Star.

Una mujer lesbiana que fue brutalmente atacada en las calles de Inglaterra compartió fotos de sus heridas para crear conciencia sobre la realidad de la homofobia en la actualidad.

Charlie piensa que el ataque fue impulsado por la homofobia, y los detectives han confirmado que están tratando el incidente como un crimen de odio en Inglaterra. Cabe resaltar, que la joven sufrió su quinta agresión; anteriormente, tuvo puntos de sutura después de que un atacante le abrió el ojo, y en otra ocasión se quedó con un ojo morado.

El hombre gritó ‘dique’ y golpeó a Charlie mientras caminaba por la calle tomados de la mano con una novia. Tras experimentar brutales agresiones, la mujer ha quedado traumatizada. “Ya no voy a ningún lado. Solo me siento cómoda en la casa de mi madre”.

“Tengo ataques de pánico y ansiedad simplemente pensando en volver a casa en caso de que descubran dónde vivo y decidan pasar por la puerta, o me ataquen en mi propia casa”, sostuvo.

Finalmente, la joven se siente muy orgullosa de quien es, pero sus experiencias de homofobia le han hecho sentir que debería “esconder” su verdadero ser.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a países que se opongan a su plan sobre Groenlandia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional