Cargando...
Mundo

Apuñalaron al boxeador Jorge "La Hiena” Barrios durante una celebración de Año Nuevo

Jorge Barrios fue brutalmente agredido por uno de sus acompañantes mientras festejaban el inicio del 2020.

Jorge "La Hiena" Barrios.
Jorge "La Hiena" Barrios.

“La Hiena” Barrios se encontraba celebrando el Año Nuevo junto con un grupo de amigos cuando fue víctima del salvaje ataque que casi le cuesta la vida en Argentina.

El boxeador que regresó al mundo del deporte hace poco más de un año está internado en el hospital Américo Luqui, Argentina, luego de haber sido apuñalado en el tórax, brazo derecho y espalda.

Según el diario El País de Uruguay, el agresor sería Enrique Icardo, oriundo de Tigre, la misma ciudad natal del boxeador; sin embargo, aún no se ha logrado capturarlo.

Algunos testigos mencionaron que el victimario podría haber escapado en medio de la confusión y los gritos desesperados de su grupo cercano por darle los primeros auxilios.

La hermana de Barrios, manifestó que el hombre se acercó a saludarlo, lo abrazó y le clavó el cuchillo, además de robarle su billetera con 20 mil pesos argentinos y el celular.

“Este chico es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Jorge estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre", comentó la hermana de “La Hiena”.

Los médicos que atendieron al boxeador manifestaron que se encuentra fuera de peligro, ya que las heridas que presenta no fueron tan profundas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Barrios se ve envuelto en este tipo de problemas, pues en el 2012 fue condenado a prisión por atropellar y acabar con la vida de una mujer embarazada en Mar del Plata; sin embargo, salió libre tras pagar una fianza de 200 mil pesos.

Lo más visto

Los 3 países cuyos trabajadores reciben el sueldo mínimo más alto en América Latina: pagos superan los US$600 al mes

LEER MÁS

Este es el multimillonario más rico de América Latina y el único de la región presente dentro del top 20 mundial, según Forbes 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump lanza advertencia extrema: “Toda la civilización morirá esta noche” si Irán no cede antes del ultimátum por el Estrecho de Ormuz

Milei recibe a Kast en su primera reunión oficial luego de la frustrada captura de un exguerrillero chileno en Argentina

Este es el multimillonario más rico de América Latina y el único de la región presente dentro del top 20 mundial, según Forbes 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 52.23% miembros de mesa se capacitaron para ejercer el cargo el domingo 12 de abril

Candidatos presidenciales concentran esfuerzos fuera de Lima

Consulta tu local de votación y si eres miembro de mesa para Elecciones Generales Perú 2026

Deportes

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de TV del partido de cuartos de final de Champions League

Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal - Cerro Porteño: fecha, hora, canal TV y estadio del partido por la fecha 1 de la Copa Libertadores