Cargando...
Mundo

Mujer se hace pasar por novio de su mejor amiga y le roba los ahorros de toda su vida [FOTOS]

La joven contó que mantenía una relación a distancia con un marinero, sin imaginar que era engañada y le robaron más de 55 euros de su cuenta bancaria.

Una mujer no sale de su asombro tras descubrir de lo que fue capaz de hacer su supuesta mejor amiga por dinero. La historia de Yi Yi, una joven de 32 años ha dejado atónitos a los pobladores de China tras el engaño del que fue víctima con el propósito de robarle los ahorros de toda su vida.

La joven contó que mantenía una relación a distancia con un marinero. Sin embargo, la relación terminó a los pocos meses de conocerse y Xiao Lei, a quien consideraba como una hermana, aprovechó la oportunidad para reconquistarla haciéndose pasar por su ‘supuesto novio’ por ocho largos años.

Yi Yi dijo que como prueba de su amor y por la profunda confianza que había depositado en su enamorado, le entregó sus cuentas bancarias a pesar de que nunca lo había conocido en persona ni hablado por teléfono, debido que él vivía en el extranjero por su trabajo.

La desafortunada mujer explicó que tenía prohibido hacer llamadas telefónicas al individuo o tener chats de video. Además, relató que un día su ‘supuesto prometido’ le confesó que padecía de cáncer de esófago y enfermedades del corazón, por lo que decidió donarle todo su dinero, más de 500,000 yuanes (55 mil euros) para someterlo a un tratamiento médico y superar la enfermedad.

La mujer esperaba que A Feng fuera transferido de regreso a China para que finalmente pudieran casarse, sin embargo, en octubre pasado, Yi Yi acudió a la policía para denunciar el hecho porque no tenía respuesta de su gran amor, según informó el Daily Mail.

La enamorada joven proporcionó los datos bancarios de su supuesto prometido a los efectivos policiales. Los agentes pronto localizaron al hombre que poseía la cuenta. En un interrogatorio, A Feng, afirmó que no era marinero, pero que si había conocido a una chica llamada Yi Yi hace ocho años. “Cada vez que la invitaba a una cita, ella siempre declinó o dijo que estaba enferma”, dijo a las autoridades.

Los agentes del orden tras una ardua investigación lograron descubrir que Yi Yi y A Feng tenían una amiga en común llamado Xiao Lei. En una redada a la casa de Xiao, la policía encontró un teléfono móvil que era utilizado para contactar a ambas víctimas. Luego de un interrogatorio, la sospechosa confesó con detalles la estafa que había cometido contra su ‘gran amiga’ y afirmó, haber usado el dinero para cubrir su deuda. La detenida ahora afronta un proceso judicial por fraude.

Lo más visto

Arabia Saudita cierra el oleoducto Este-Oeste que transporta cerca del 5% del petróleo mundial por ataques de Irak

LEER MÁS

Resultados de Día del Sinuano de hoy sábado 12 de setiembre: números ganadores de la lotería de Colombia

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

Beca Leona Vicario: ¿qué es y cómo inscribirse al apoyo económico para menores?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China confirma ingreso sin visa para peruanos por 30 días y cuestiona los rigurosos controles migratorios en “cierto país”

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

El nuevo mapa del mundo aprobado por la ONU: EE.UU., Rusia y China ya no se verían tan grandes frente a África y América Latina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado propone recortar pensión militar y policial a congresistas que cobren doble sueldo

TC admite demanda de inconstitucionalidad contra ley que impide juzgar a policías y militares en el fuero civil

Encuesta IEP: Rafael López Aliaga y Carlos Bruce lideran intención de voto por la alcaldía de Lima

Deportes

Gino Vegas, presidente de la FPV, sobre clasificación de Alianza Lima al Mundial de Clubes: “Gracias al trabajo de la Federación y la CSV”

Alianza Lima rompe el mercado para el Mundial de Clubes de Vóley: rumana Ioana Baciu es nuevo refuerzo blanquiazul

DT de Montevideo City Torque defiende que Cienciano juegue en altura: “Están en su derecho de jugar donde nacieron”