Una pelea se inició en un local de comida rápida de Popeyes entre siete miembros de su personal en Milwaukee, Estados Unidos. El hecho fue grabado a través de un Smartphone de uno de los clientes, que se encontraba dentro del local, y se volvió un video viral.
En el material se puede notar cómo los colaboradores de la empresa, entre hombres y mujeres, empiezan a discutir y a forcejearse. Incluso siguen golpeándose hasta el suelo.
Según Mail Online, la persona que registró el material audiovisual, identificado como Richard Fourte, entró a Popeyes porque no quería esperar la larga cola que había en el estacionamiento.
El testigo indicó: “Me dije a mí mismo: ‘Hay mucha gente trabajando aquí’. Segundos después, el sujeto afirmó que sintió la tensión, agarró su celular y empezó a grabar cuando empezaron a discutir los empleados.
"Corrieron a la parte de atrás por las parrillas y de ahí hubo una pelea allá. No pude grabar eso. Honestamente, ni siquiera iba a conseguir el sándwich de pollo", manifestó Richard Fourte.
Los agentes policiales llegaron hasta el lugar del conflicto, pero no realizaron arrestos, debido a que no hubo armas de por medio. Este problema permitió que siete trabajadores de este local de Estados Unidos, que fueron los protagonistas del altercado, sean despedidos según publicó en un comunicado el propietario de la franquicia de Popeyes.
“Este fue un incidente desafortunado y aislado que tomamos muy en serio. El comedor se cerró inmediatamente después del altercado. Como resultado de esto, siete empleados fueron despedidos de la empresa, incluido el gerente de turno”, señaló el comunicado.