Gran conmoción generó en los Estados Unidos el suicidio del reconocido pastor Bryan Fulwider, de 59 años, quien se enfrentaba a una condena de prisión perpetua tras ser acusado de abusar sexualemente de una menor en más de 100 oportunidades.
El cadáver del religioso fue encontrado por las autoridades norteamericanas dentro de su vivienda en Florida, allí permanecía días atrás cumpliendo una medida de libertad bajo fianza.
PUEDES VER Cortó el miembro viril a sujeto que abusó de ella con el mismo cuchillo con el que la amenazó
Bryan Fulwider era pastor y presentador de una radio cristiana. Desde el 17 de octubre cumplía prisión domiciliaria en su vivienda en Florida, ya que una menor lo acusó de haberla abusado sexualmente entre 2005 y 2010.
Pese a que el pastor se declaró inocente, los investigadores lo determinaron como responsable de las violaciones y enfrentaba una condena de cadena perpetua en una cárcel de los Estados Unidos.
Según recoge el diario Crónica, al no haber noticias del acusado, se realizó un allanamiento en su vivienda y servicios de emergencias lo encontró sin vida. Los análisis forenses dijeron que se trataba de un suicidio.
Pastor acusado de haber abusado más de 100 veces a menor se suicida. Foto: Crónica
“Fulwider nunca será condenado. Se quitó la vida en un acto de cobardía. Él sabía todas las verdades que yo podía contar ante la Justicia y no lo pudo soportar”, manifestó la víctima, quien prefirió no revelar su identidad a los medios de Estados Unidos.
El abogado Jacon V. Stuart negó las imputaciones de abuso sexual contra su defendido y lamentó profundamente su pérdida.
La sociedad cristiana a la que pertenecía se sintió muy consternada desde sabida la acusación de violación a la menor que constantemente acudía al templo y fue captada por el religioso.