Mundo

Cortó el miembro viril a sujeto que abusó de ella con el mismo cuchillo con el que la amenazó

La víctima corrió por las calles pidiendo auxilio tras cortar el órgano genital del individuo, quien ya presentaba antecedentes por abuso sexual.

ss
ss

Una mujer en Estados Unidos salió de casa corriendo y bañada en sangre en búsqueda de ayuda, luego que cortara el miembro viril de un hombre que presuntamente la violó.

La fémina corría por las calles desnuda y llamaba a las casas de los vecinos para pedir auxilio.

De acuerdo a medios estadounidenses, el supuesto atacante fue identificado como Dennin Glenn Slaton y presenta antecedentes por delitos sexuales en Carolina del Sur.

Glenn Slaton está en custodia de las autoridades bajo fianza, después de ocurrir la agresión sexual el pasado hace dos meses.

Una vecina de la víctima relató que alguien había golpeado fuertemente la puerta el pasado 8 de agosto. Dijo además, que escuchó la voz de una mujer pidiendo ayuda.

La mujer que testificó señaló que por temor no abrió la puerta, pero al ver las cámaras de seguridad se percató que la persona que corría era de sexo femenino, estaba desnuda y bañada de un líquido que parecía sangre.

“Y ella decía: ‘Ayúdame, ayúdame, ayúdame’, y yo dije: ‘No, cariño, tenemos que llamar a la policía’”, mencionó.

ss

ss

Posteriormente, la mujer fue auxiliada por el personal de un restaurante que está ubicado a pocas cuadras del lugar.

El informe de las autoridades en Estados Unidos detalla que la víctima escapó de una casa en donde se encontraba un agresor sexual. Además de ser acusada de cortar su pene y apuñalarlo con un cuchillo.

Slaton, de 61 años, está acusado de conducta sexual criminal de primer grado y secuestro en relación con el hecho. Además, tiene una fianza de 75 000 dólares con condición de casa por cárcel.

Las acusaciones por violencia sexual se remontan a 1977. Su perfil de registro de delincuentes sexuales indica que fue condenado por sodomía agravada e intento de violación en Georgia en 1990. También se contabiliza una condena de voyeurismo de 1989 en Carolina del Sur.