Un sujeto, identificado como Marco Daniel Heredia, fue asesinado de una puñalada en el cuello por parte de su pareja, Delfina Andrea Flores. El hecho sucedió en la ciudad balnearia de Mar de Plata en Argentina.
El servicio de emergencia llegó hasta el recinto y encontró a Heredia agonizando. Por otro lado, a la mujer se en una habitación en la que se encerró por una crisis de nervios. La señora fue acusada de “homicidio agravado por el vínculo” por la fiscal de Mar de Plata (Argentina), Andrea Gómez.
La Fiscalía de Mar del Plata, en voz de Andrea Gómez, acusó a la mujer de homicidio agravado.
El crimen de Marco Daniel Heredia habría ocurrido por una discusión con la fémina, quien lo encontró tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la puerta de su casa, según informa el diario local La Capital.
El hombre no quiso que Delfina se una a la conversación, y la corrió. Testigos afirman que la mujer le arrojó agua al sujeto y este fue a increparla. Tras una serie de insultos y golpes, Heredia fue atacado con un arma blanca en el cuello.
La homicida fue alojada en el Destacamento Femenino de Batán en Argentina. El medio citado comenta que la mujer se presentó ante la fiscal Andrea Gómez junto con un defensor oficial, pero no quiso dar su versión de los hechos.
La culpable permanecerá detenida en el Destacamento Femenino de Batán y la fiscal Gómez ordenó que se le extraiga sangre para saber si la señora ingirió licor en exceso o algún estupefaciente al apuñalar a Heredia.