Mutilada, con varias heridas de mordedura y en estado de descomposición, se encontró el cuerpo de una mujer en una casa de la calle Formosa, en la provincia de Rosario (Argentina).
La víctima, de 65 años y a quien identificaron como Gladis D. – según constata el medio local Crónica – fue hallada sin vida al interior de su domicilio del barrio Ludueña. Fue un sobrino de la difunta quien alertó a los policías sobre su desaparición, y advirtió que llevaba varios días sin verla.
Los medios detallan que Gladis vivía sola con sus tres perros, y habría fallecido por causas naturales, por lo que se descartó en primera instancia algún homicidio o ataque de los animales.
Al morir, los canes se vieron obligados a comer del cadáver de su dueña, ya que se quedaron encerrados en la casa.
El sobrino contó a los oficiales que pudo ver algo similar a una extremidad en una escalera del recinto, por lo que acudieron al rescate de la mujer. Cuando quisieron ingresar, los perros se tornaron agresivos y tuvieron que ser asistidos por la división canina para calmarlos y proceder sin distracción alguna.
Una vez dentro, los forenses dieron con el cuerpo sin vida de Gladis y de una de sus mascotas. Los oficiales explicaron que el cadáver se encontraba descuartizado y presentaba lesiones a causa de las mordeduras.
Valeria Piazza Iglesias, la fiscal a cargo del caso, continuará con las investigaciones y esperará el resultado de la autopsia, para dar con los detalles del deceso de la mujer.