Mundo

Joven intoxicó a toda su familia invitándoles un biscocho de marihuana

El joven de 22 años les invitó el dulce a los seis integrantes de su familia, entre ellos estaba un niño de 4 años y un hombre de 61.

Cuando requisaron la casa del joven, se encontraron un invernadero de marihuana. Foto: referencial
Cuando requisaron la casa del joven, se encontraron un invernadero de marihuana. Foto: referencial

En Portugal, exactamente en la localidad de Ovar, seis integrantes de una familia terminaron en la sala de emergencias de un hospital intoxicados tras comer un bizcocho con marihuana que un joven pariente les regaló. Entre los afectados hay un niño de 4 años.

Cuando agentes de la Policía intervinieron la casa del joven de 22 años que les regaló aquel dulce con droga, encontraron un invernadero de cultivo de cannabis en su jardín.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Un comunicado emitido por la Guardia Nacional Republicana de Portugal afirma que el hecho ocurrió el último domingo 8 de setiembre.

El servicio de emergencias del país recibió una llamada que informaba sobre síntomas de vómitos y mareos entre los integrantes de una familia en una vivienda de Ovar, en el centro del país.

Durante las primeras investigaciones, la Policía de Portugal determinó que la intoxicación se produjo por un bizcocho elaborado con hojas de marihuana que había cocinado un familiar de 22 años.

Según los medios de Portugal, los seis intoxicados por las sustancias del cannabis, cuyas edades estaban comprendidas entre los 4 y 62 años, recibieron asistencia médica en su vivienda y luego tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud en Ovar.

Los agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal requisaron las plantaciones de marihuana que el joven había adaptado en un invernadero dentro de su propia vivienda.

Además, se encontró entre sus pertenencias cinco dosis de marihuana, un triturador y un termómetro. El joven podría ser denunciado por las autoridades judiciales del país.


Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito